sábado, 28 de noviembre de 2020

El Gobierno de Santa Fe prevé que los festejos de navidad sean en familia

La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, señaló que si los casos de coronavirus bajan, se podrían celebrar "las fiestas en familia con diez personas".

La ministra de Salud, Sonia Martorano, se refirió a la posibilidad de que las familias puedan celebrar juntas las fiestas de fin de año.

En este sentido, la funcionaria opinó que “si logramos sostener los números e ir descendiendo los casos, probablemente podamos tener las fiestas en familia con diez personas“.

Asimismo, adelantó que no habría protocolos, aunque se le dará a la población “claras recomendaciones de cómo comportarse”.

Anteriormente, el gobernador Omar Perotti había dicho que “en las 48 horas anteriores a las reunión de fin de año, se deberá tomar la precaución de no participar de encuentros sociales y, en caso de hacerlo, que sea por cuestiones laborales o de otra índole”.

Compartir en

Coronavirus: se disparan los casos en la región

La ciudad de Avellaneda registró 33 nuevos casos de Covid, seguida por Reconquista que confirmó 22. En la región son 296 casos activos de los cuales 21 permanecen internados.

Hallaron documentos de la última dictadura

Se trata de numerosos archivos policiales que estaban en una vivienda particular. Aportan datos sobre el accionar represivo de la fuerza provincial en Santa Fe, Rosario, Reconquista y otras ciudades de la provincia

Lanzan el programa Digitalizando Industrias

La iniciativa que apunta a lograr una modernización y transformación digital del aparato productivo santafesino a partir de la actuación conjunta y coordinada del sector público y privado