Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

El Gobierno de Santa Fe prevé que los festejos de navidad sean en familia

La Ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, señaló que si los casos de coronavirus bajan, se podrían celebrar "las fiestas en familia con diez personas".

La ministra de Salud, Sonia Martorano, se refirió a la posibilidad de que las familias puedan celebrar juntas las fiestas de fin de año.

En este sentido, la funcionaria opinó que “si logramos sostener los números e ir descendiendo los casos, probablemente podamos tener las fiestas en familia con diez personas“.

Asimismo, adelantó que no habría protocolos, aunque se le dará a la población “claras recomendaciones de cómo comportarse”.

Anteriormente, el gobernador Omar Perotti había dicho que “en las 48 horas anteriores a las reunión de fin de año, se deberá tomar la precaución de no participar de encuentros sociales y, en caso de hacerlo, que sea por cuestiones laborales o de otra índole”.

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.