Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

El Gobierno eliminará el feriado puente del 24 de mayo

La medida será adoptada para desalentar el turismo en medio de la segunda ola de coronavirus Covid-19, evitando otra gran suba de casos como ocurrió durante Semana Santa.

El Gobierno anunciará en los próximos días que el feriado del 24 de mayo -que inicialmente estaba pautado como puente con el 25- será suspendido. El objetivo es desalentar el turismo en medio de la segunda ola de coronavirus Covid-19.

De esta manera, el Ejecutivo pretende evitar repetir la situación de movimiento turístico que se vivió durante Semana Santa y que desembocó en una gran suba de casos de coronavirus.

Los feriados puente se establecieron con el fin de afianzar el turismo. Teniendo en cuenta esta fechas muchas empresas turísticas ofrecieron en el Hot Sale (comenzó el pasado lunes y termina este miércoles) paquetes de viajes con descuento para que la gente puede aprovechar para viajar más barato.

Las medidas anunciadas por última vez el 30 de abril para intentar disminuir la curva de contagios expiran el viernes 21 de mayo. Y una de las posibilidades que se manejan es que las extiendan para prolongar el aislamiento social.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.