Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

El gobierno le pidió la renuncia al titular de la Ansés

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le solicitó esta noche la renuncia a Alejandro Vanoli por "la necesidad de una gestión más dinámica". Primera baja de importancia en el gobierno de Alberto Fernández

No hace mucho tiempo atrás, Alejandro Vanoli quedó en el centro de los reproches por el "viernes negro", aquella jornada en la que miles de jubilados y beneficiarios de planes sociales se apiñaron frente a los bancos para cobrar sus pensiones, en medio de la cuarentena. 

Según informó Télam, las razones esgrimidas por fuentes oficiales sólo mencionaron que la decisión de Cafiero se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente", en el marco de la emergencia general generada por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete le informó la decisión a Vanoli en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.

Vanoli, que se había desempeñado en el 2014 como presidente del Banco Central seguiría formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.