martes, 22 de septiembre de 2020

El gobierno le pidió la renuncia al titular de la Ansés

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, le solicitó esta noche la renuncia a Alejandro Vanoli por "la necesidad de una gestión más dinámica". Primera baja de importancia en el gobierno de Alberto Fernández

No hace mucho tiempo atrás, Alejandro Vanoli quedó en el centro de los reproches por el "viernes negro", aquella jornada en la que miles de jubilados y beneficiarios de planes sociales se apiñaron frente a los bancos para cobrar sus pensiones, en medio de la cuarentena. 

Según informó Télam, las razones esgrimidas por fuentes oficiales sólo mencionaron que la decisión de Cafiero se debe a la necesidad imperiosa de contar con una gestión en el organismo "más dinámica y cercana a las necesidades de la gente", en el marco de la emergencia general generada por la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete le informó la decisión a Vanoli en una reunión mantenida en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la Casa Rosada.

Vanoli, que se había desempeñado en el 2014 como presidente del Banco Central seguiría formando parte de la coalición gobernante del Frente de Todos.

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital