lunes, 8 de marzo de 2021

El Gobierno Provincial convoca a paritarias esta semana

Durante la reunión, que se realizará en Casa de Gobierno, se evaluará el impacto económico que generaron en las arcas provinciales, las últimas medidas del gobierno nacional

Luego de varios funcionarios de la provincia de Santa Fe reconocieran las dificultades que se presentan al momento de la aplicación de la clausula gatillo y la complicada coyuntura a nivel nacional, los representantes gremiales fueron citados a una semana de dialogo y búsqueda de soluciones en el ámbito paritario.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, en cumplimiento de lo previsto en actas paritarias, convocó a los gremios estatales paritarios, a un nuevo encuentro a realizarse este jueves a las 9:30 horas. En la convocatoria se encuntran gremios como ATE, UPCN, AMSAFE,SADOP, AMET,AMRA y  el sindicato de los Trabajadores Viales.

Aún se desconoce si además de la cuestión de la actualización automática de salarios se debatiría también la situación de los empleados contratados.

Compartir en

Desde el Ministerio de Seguridad informaron cambios en la policía provincial

Dieron a conocer la nómina de los nuevos jefes designados para algunas unidades regionales y otras áreas de la Fuerza provincial. La resolución 185 fue firmada por Marcelo Sain.

Ya rige en la provincia la nueva moratoria tributaria

Lo dispuso API y abarca todos los impuestos provinciales, en dos tipos de deuda ya sean prepandemia y pandemia. La misma, se extiende hasta el 31 de mayo.

Santa Fe desobliga a las empleadas públicas en el Día de la Mujer

En un decreto firmado este viernes por el gobernador Perotti, se otorga el beneficio a "las agentes mujeres e identidades feminizadas".