lunes, 26 de octubre de 2020

"El gobierno sigue dando señales contradictorias e insiste con parches"

Angelini se refirió a los anuncios económicos del ejecutivo nacional y dijo que responden a una economía q "está atravesando un momento complejo por la falta de confianza, la caída de actividad y el consumo, y el goteo permanente de reservas"

El diputado Nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Federico Angelini, se refirió a los anuncios económicos que el Gobierno Nacional formuló este jueves y sostuvo que responden a "una economía argentina que está atravesando un momento muy complejo por la falta de confianza, la caída de actividad y el consumo, y el goteo permanente de reservas".

"Los productores agropecuarios son uno de los sectores más perjudicados por la presión tributaria y la brecha entre el dólar ´campo´ y el dólar financiero; en los próximos días, veremos si esta baja temporal de las retenciones genera el resultado que esperaban", indicó el vicepresidente del PRO.

En tanto, señaló que otros de los proyectos vinculados a temas impositivos y al sector de la construcción "tendrán tratamiento legislativo, donde seguramente podremos analizarlos y proponer modificaciones".

"Si bien es positivo bajar la presión tributaria, el gobierno sigue dando señales contradictorias en este sentido y no presenta un programa económico integral, insiste con ´parches´ en una economía que necesita un cambio de rumbo urgente para recuperar la credibilidad, las inversiones y el crecimiento", concluyó Angelini.

Compartir en

Santa Fe incorporó 110 mil test rápidos para la detección del Covid-19

Los test serán distribuidos en todo el territorio provincial ya que el objetivo es que permitan contener la propagación del virus

Se pagará un bono extra a docentes reemplazantes y al personal de salud

Los montos serán por los meses de octubre, noviembre y diciembre para ambos sectores.

La provincia avanza en líneas de financiamiento para el gas domiciliario

Reconquista y otras localidades de la zona, podrán acceder a éstos créditos blandos. Se trata de un convenio de cooperación entre ENERFE y federaciones de entidades mutualistas de la provincia.