martes, 2 de junio de 2020

El grupo "Todos por Valentín" organiza un gran beneficio

La familia de Valentin Barbona junto a otros vecinos organizan un beneficio para recolectar dinero que será destinado a la "CASITA SOLIDARIA"

El grupo de TODOS POR VALENTIN , organiza para éste próximo sábado , una pollada solidaria buscando recolectar el mayor dinero posible para poder seguir alquilando el departamento en el cual el joven de Reconquista vivió durante mucho tiempo a causa del tratamiento que venía realizando.

Afortunadamente Valentin tuvo la suerte que no necesitó cirugía, por lo que el lugar alquilado quedó sin uso y es allí donde la familia decidió convertirla en LA CASITA SOLIDARIA para poder ofrecerla a gente de Reconquista y la región que tenga familiares en tratamiento médico para que vayan a bañarse, a tomar un mate, a descansar, a dormir.

En pocos días, se vence el contrato de alquiler del departamento, el cual actualmente está siendo ocupado por gente de Barrio Chapero y Barrio Parque con familiares internados.Es por eso, que la familia Barbona hablo con la propietaria de  para continuar con el alquiler por tres meses mas, surgiendo allí  la idea de esta pollada para juntar  dinero.

La idea a futuro, es armar una cruzada solidaria para alquilar una casa mas grande, con mas dormitorios y continuar con LA CASITA SOLIDARIA para poder seguir colaborando con el hospedaje de familias que tengan familiares internados en Santa Fe.

¿Querés colaborar? Podés pedir tu pollo con ensaladas al  3482 635 938.

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"