martes, 26 de enero de 2021

El HCR no atenderá pacientes con patologías leves

La decisión se tomó como medida excepcional y transitoria a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19 ante la creciente de casos en el nosocomio. Los casos de patologías graves seguirán siendo recibidos y tratados

El Hospital Central Reconquista tomó nuevas medidas preventivas y organizativas a los fines de combatir la propagación del coronavirus. En este marco, la Dirección del Hospital Central informó que a partir de la fecha, 30 de noviembre de 2020, quienes tengan obras sociales, prepagas y Seguros (accidentes leves), deben dirigirse para su atención médica a los Servicios Privados de Salud (Sanatorios) y/o Policonsultorios. 

El nosocomio presentó a la medida como  transitoria y excepcional ante el aumentos de casos positivos por COVID-19. Cabe destacar que los casos de accidentes con patología grave continuarán siendo recepcionados en el HCR. 

El objetivo es evitar el colapso en el Servicio de Guardia del Hospital Central Reconquista, optimizando el recurso humano disponible, lo que permitirá la atención de adecuada de los pacientes y continuar con las medidas de prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección por COVID-19 en la población, así como la adecuada atención de los casos graves.

Compartir en

La jornada de MTB fue un éxito

En el Polideportivo de la ciudad de Avellaneda desde las 8 am, más de 75 deportistas participaron del evento marco del 142° aniversario de la localidad

Asumieron las nuevas Secretarias en el ejecutivo de Reconquista

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos tomó juramento y puso en funciones a la Arquitecta Mirian Di Leo y también a la C.P.N. Florencia Gasparutti.

¿Llega la lluvia y el descenso de temperatura?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas para toda la región. La mayor probabilidad se observa hacia el martes, con una máxima que no superaría los 27°C.