miércoles, 21 de abril de 2021

El HCR no atenderá pacientes con patologías leves

La decisión se tomó como medida excepcional y transitoria a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19 ante la creciente de casos en el nosocomio. Los casos de patologías graves seguirán siendo recibidos y tratados

El Hospital Central Reconquista tomó nuevas medidas preventivas y organizativas a los fines de combatir la propagación del coronavirus. En este marco, la Dirección del Hospital Central informó que a partir de la fecha, 30 de noviembre de 2020, quienes tengan obras sociales, prepagas y Seguros (accidentes leves), deben dirigirse para su atención médica a los Servicios Privados de Salud (Sanatorios) y/o Policonsultorios. 

El nosocomio presentó a la medida como  transitoria y excepcional ante el aumentos de casos positivos por COVID-19. Cabe destacar que los casos de accidentes con patología grave continuarán siendo recepcionados en el HCR. 

El objetivo es evitar el colapso en el Servicio de Guardia del Hospital Central Reconquista, optimizando el recurso humano disponible, lo que permitirá la atención de adecuada de los pacientes y continuar con las medidas de prevención y control tendientes a reducir el riesgo de diseminación de la infección por COVID-19 en la población, así como la adecuada atención de los casos graves.

Compartir en

"Esta mañana presenté mi renuncia al cargo de Concejal"

Francisco Sellares, hoy Gerente de Delegaciones Regionales de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), publicó una carta donde dirigiéndose a los ciudadanos.

"Promovemos el deporte para igualar oportunidades"

Desde el Playón deportivo en Barrio Padre Celso, el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin destacó la promoción del deporte para todas las edades.

Decidieron postergar los 10K de Reconquista

En la jornada de este martes 20 de abril, en conferencia de prensa, las autoridades locales decidieron posponer de manera preventiva la competencia.