Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

El Hospital de Villa Ocampo comunicó sobre los nuevos casos de Covid-19

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informó que se recibieron los resultados de hisopados anteriores. En total, hubo 4 casos nuevos y uno de ellos con domicilio en jurisdicción del Chaco

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa que en la noche de este viernes 14 de agosto se recibieron los resultados de laboratorio de los hisopados realizados en las jornadas del miércoles y jueves, los que arrojaron:

• 2 nuevos casos positivos de Covid-19, siendo contactos estrechos del caso positivo de Villa Adela.

• 2 nuevos casos positivos en estudio epidemiológico; ambos de Villa Ocampo: uno del Barrio Cáritas y otro del Barrio EFA.

• 2 casos nuevos de otras localidades de contactos estrechos con caso positivo.

HASTA EL MOMENTO, EN TOTAL SON:

• Villa Ocampo: 2 casos

• Villa Adela: 3 casos

• Tacuarendí: 1 caso

3 casos positivos de Covid-19 se encuentran en estos momentos internados en el Hospital SAMCO; todos con buena respuesta al tratamiento.

El Equipo de Salud se encuentra estudiando y armando el mapa epidemiológico.

El comunicado, luego de la parte netamente informativa solicita a la ciudadanía: "Necesitamos la ayuda y el compromiso de toda la comunidad para continuar avanzando. Tener en cuenta el uso del tapaboca, distanciamiento social, alcohol en gel o diluido con agua al 70%, limpieza de las superficies con lavandina diluida en agua al 10%, lavado de manos frecuentemente con agua y jabón por el término de 40 segundos.

No nos relajemos que a esta batalla la ganamos entre todos. Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal.

Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos.

¡JUNTOS O NADA!"

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.