lunes, 28 de septiembre de 2020

El Hospital de Villa Ocampo comunicó sobre los nuevos casos de Covid-19

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informó que se recibieron los resultados de hisopados anteriores. En total, hubo 4 casos nuevos y uno de ellos con domicilio en jurisdicción del Chaco

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini” informa que en la noche de este viernes 14 de agosto se recibieron los resultados de laboratorio de los hisopados realizados en las jornadas del miércoles y jueves, los que arrojaron:

• 2 nuevos casos positivos de Covid-19, siendo contactos estrechos del caso positivo de Villa Adela.

• 2 nuevos casos positivos en estudio epidemiológico; ambos de Villa Ocampo: uno del Barrio Cáritas y otro del Barrio EFA.

• 2 casos nuevos de otras localidades de contactos estrechos con caso positivo.

HASTA EL MOMENTO, EN TOTAL SON:

• Villa Ocampo: 2 casos

• Villa Adela: 3 casos

• Tacuarendí: 1 caso

3 casos positivos de Covid-19 se encuentran en estos momentos internados en el Hospital SAMCO; todos con buena respuesta al tratamiento.

El Equipo de Salud se encuentra estudiando y armando el mapa epidemiológico.

El comunicado, luego de la parte netamente informativa solicita a la ciudadanía: "Necesitamos la ayuda y el compromiso de toda la comunidad para continuar avanzando. Tener en cuenta el uso del tapaboca, distanciamiento social, alcohol en gel o diluido con agua al 70%, limpieza de las superficies con lavandina diluida en agua al 10%, lavado de manos frecuentemente con agua y jabón por el término de 40 segundos.

No nos relajemos que a esta batalla la ganamos entre todos. Sigamos remando juntos, cada uno en su barco personal.

Tenemos que llegar a la costa sanos y salvos.

¡JUNTOS O NADA!"

Compartir en

Reporte semanal de casos de COVID-19 en el departamento General Obligado

El Intendente Amadeo Vallejos y la Coordinadora de Salud Leira Mansur, encabezaron la reunión semanal del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario, donde informaron sobre la situación epidemiológica de la región.

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.