Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

El hospital envió información incompleta a la Justicia

La fiscalía de Reconquista requirió "nombres y apellidos de las personas que se vacunaron de manera irregular, es decir, que no merecían ser destinatarios de la vacuna".

El Dr. Leandro Mai, a cargo de la cusa de vacunación VIP en Reconquista, señaló que insistirá con un nuevo escrito reclamando toda la información sobre las personas que fueron inoculados de manera irregular a fin de determinar responsabilidades, ya que los datos aportados por la institución, fueron otorgados, hasta el momento, solo de manera parcial.

"Hemos emitido una serie de pedidos de informes, tanto el ministerio de salud de la Nación como de la provincia de Santa Fe y así también lo hemos canalizado a través de la Región de Salud quien tiene competencia en este tema", dijo el fiscal Mai y agregó que "hasta ahora sólo hemos tenido la respuesta por parte de la Región de Salud pero se trata de una respuesta que no cumplimentó todos los requerimientos que habíamos solicitado".

Mai mantuvo además una reunión con el fiscal adjunto Dr. González quien mostró el informe completo, emitido desde la Región de Salud. “Este es un tema muy sensible para la comunidad y entendemos que hay que trabajarlo muy seriamente, con la prudencia y seriedad que amerita el caso y con el nivel de compromiso que queremos que tengan todos los involucrados es que reiteramos la necesidad de que ese informe sea lo más completo posible", subrayó Mai.

En la documentación remitida desde la Región de Salud está la lista de los vacunados, pero no obra específicamente quiénes son los que se vacunaron estando "en la fila". "Queremos nombres y apellidos de las personas que se vacunaron de manera irregular, es decir, que no merecían ser destinatarios de la vacuna. En este momento, la justicia está trabajando e investigando sobre dos denuncias que se realizaron oportunamente sobre el caso.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.