martes, 2 de junio de 2020

El Hospital no renovará el contrato con la polémica empresa de catering

Catering Gourmet había tenido diferentes denuncias por mal estado de las viandas, tanto en Reconquista como en otras ciudades donde habían encontrado desde gusanos hasta tornillos en las mismas

Las autoridades del Hospital de Reconquista decidieron poner fin al vínculo con la empresa “Catering Gourmet”, compañía tercerizada en la entrega de alimentos, luego de múltiples denuncias por parte de pacientes por comida en mal estado e irregularidades sanitarias.

Desde el nosocomio advirtieron que se pondrá en funcionamiento una cocina para la elaboración de viandas, tal como sucedía en el viejo centro de salud, y de esta manera, se dará por terminada la relación con la firma rosarina.

Leer más >>>  La empresa que provee viandas al Hospital, denunciada por aparición de gusanos, tornillos y dientes

Catering Gourmet tenía a cargo la entregan de unas 300 raciones diarias de comida, la cual desde hace tiempo, era sistemáticamente denunciada por su mala condición y peor sabor.

La empresa que provee viandas al Hospital, denunciada por aparición de gusanos, tornillos y dientes
"Catering Gourmet" fue denunciada en la ciudad de Rosario por entregar comida en mal estado en centros de salud, algo que ya había ocurrido en Reconquista

“A partir del 1 de Mayo estaría funcionando la cocina dentro del nuevo hospital y cortaríamos el servicio de la empresa que hasta ahora venía ofreciendo el servicio”, adelantó el director del hospital, Rubén Correa, quien además agregó: “Estamos en el proceso de darle forma a todo esto que será nuevo para nosotros pero prácticamente está todo listo para comenzar dentro de pocos días”, manifestó el director.

Por otra parte el dueño de la firma Catering Gourmet había sido detenido en Rosario por violar la cuarentena, lo que aumentó también el enojo de varios centros de salud que cuentan con sus servicios. 

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"