domingo, 27 de septiembre de 2020

El Hospital recibió las máscaras donadas por una Universidad Nacional

El Hospital Central Reconquista se constituyó como donatario de la Universidad Nacional de Rafaela al recibir la donación de 300 protectores faciales. Serán destinadas a reserva de las áreas críticas del nosocomio

A los fines de aumentar la prevención ante el Covid-19, desde la Universidad Nacional de Rafaela llegaron al Hospital Central de nuestra ciudad cajas con un total de 300 protectores faciales. Los mismos fueron diseñados y elaborados por esa casa de estudios en convenio con la Cervecería Quilmes. 

Los elementos serán destinados a reserva de stock para las áreas críticas del Hospital, representando una útil y oportuna colaboración en el marco de la actual Pandemia por Coronavirus.

La Dirección del Hospital Central de Reconquista agradeció profundamente a la Universidad Nacional de Rafaela por el acto donativo. 
 

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.