sábado, 11 de julio de 2020

El Hospital recibió las máscaras donadas por una Universidad Nacional

El Hospital Central Reconquista se constituyó como donatario de la Universidad Nacional de Rafaela al recibir la donación de 300 protectores faciales. Serán destinadas a reserva de las áreas críticas del nosocomio

A los fines de aumentar la prevención ante el Covid-19, desde la Universidad Nacional de Rafaela llegaron al Hospital Central de nuestra ciudad cajas con un total de 300 protectores faciales. Los mismos fueron diseñados y elaborados por esa casa de estudios en convenio con la Cervecería Quilmes. 

Los elementos serán destinados a reserva de stock para las áreas críticas del Hospital, representando una útil y oportuna colaboración en el marco de la actual Pandemia por Coronavirus.

La Dirección del Hospital Central de Reconquista agradeció profundamente a la Universidad Nacional de Rafaela por el acto donativo. 
 

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.