domingo, 24 de enero de 2021

El Hospital recibió las máscaras donadas por una Universidad Nacional

El Hospital Central Reconquista se constituyó como donatario de la Universidad Nacional de Rafaela al recibir la donación de 300 protectores faciales. Serán destinadas a reserva de las áreas críticas del nosocomio

A los fines de aumentar la prevención ante el Covid-19, desde la Universidad Nacional de Rafaela llegaron al Hospital Central de nuestra ciudad cajas con un total de 300 protectores faciales. Los mismos fueron diseñados y elaborados por esa casa de estudios en convenio con la Cervecería Quilmes. 

Los elementos serán destinados a reserva de stock para las áreas críticas del Hospital, representando una útil y oportuna colaboración en el marco de la actual Pandemia por Coronavirus.

La Dirección del Hospital Central de Reconquista agradeció profundamente a la Universidad Nacional de Rafaela por el acto donativo. 
 

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.