lunes, 1 de marzo de 2021

"El Intendente compra 700.000 pesos de azaleas en Corrientes y no decimos nada"

El Concejal Eduardo Paoletti se refirió públicamente a las compras efectuadas por el municipio local el pasado 10 de diciembre. Walter Kreni se sumó al reclamo.

"600.000 anuales para que administre el Concejo implica un atropello y un robo a la comunidad. Ahora, el Intendente compra 700.000 pesos de azaleas en Corrientes y no decimos nada", expresó el Presidente del Concejo de Reconquista, edil Eduardo Paoletti, acompañado por la siguiente imagen que comprueba su reclamo:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"Cuál es la URGENCIA en comprar $700.000 en azaleas? Es legal este acto administrativo?", agregó el funcionario radical.

Otro que recogió el guante fue Walter Kreni, ex candidato a Intendente de la ciudad: "El intendente de Reconquista autorizó una compra directa por $ 700.000 de azaleas. Las compras directas son ilegales cuando superan un monto determinado por ordenanza y ley provincial. Pido a todo el concejo tome todas las medidas administrativas y legales para regularizar la situación y que informen debidamente a toda la comunidad de Reconquista".

Compartir en

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros