lunes, 1 de marzo de 2021

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, en la tarde del lunes 19 de octubre, de una reunión con el Presidente de la Nación Alberto Fernández y del Ministro del Interior Eduardo de Pedro, en el marco del lanzamiento del programa “Municipios de Pie”.

Con la presencia de Intendentes de las ciudades más importantes del país por videoconferencia y de autoridades nacionales desde el Salón Norte de la Casa Rosada, se presentó la iniciativa que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante la adquisición de equipamiento, insumos y bienes de capital, destinados al desarrollo con integración regional e inclusión social.

Los convenios específicos, a partir de propuestas específicas de cada Municipio, podrán contemplar financiamiento en materia de servicios públicos, seguridad ciudadana, desarrollo urbano, atención primaria de la salud e innovación de sistemas administrativos y productivos locales.

Compartir en

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros