Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

El Intendente Vallejos estuvo presente en la entrega del FAE

La máxima autoridad ejecutiva de Reconquista estuvo en la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) del año 2020. El objetivo es permitir obras e infraestructura como también desarrollar programas integrales en el ámbito escolar

En ese sentido, en la mañana de hoy, Jueves 18 de febrero, el Intendente Municipal se hizo presente para la entrega de fondos en las escuelas PCD Nro 1246 - Martha A. Salotti, el JIN Nro 157 Mercedes T. De San Martin, y la EESO Nro 708  Estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio; el titular de la Región II de Educación, Prof. Roberto Lorenzini; y la Tesorera de la Federación de Cooperadoras, Nelci Spontón, quienes en la continuidad de la jornada también visitaron la EESO Nro 385 Prof Susana Maglione.

Con el objetivo de fomentar ámbitos de decisión ciudadana para garantizar condiciones equitativas que mejoren permanentemente la calidad educativa, el FAE permite obras e intervenciones en infraestructura como así también el desarrollo de programas integrales en el ámbito escolar.

Las instituciones recibieron los montos destinados a satisfacer demandas de infraestructura edilicia, mantenimiento, equipamiento, materiales educativos y servicios para el retorno a clases del alumnado reconquistense ; además el presente de la publicación municipal “La Vida de Reconquista en sus Instituciones 1872-2018", en reconocimiento a su trayectoria.

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.