domingo, 24 de enero de 2021

El Intendente Vallejos se aisló por Coronavirus

Tras recibir el año nuevo en Goya tuvo que aislarse al regreso luego de que su esposa y dos hijas arrojaron resultados positivos de Covid-19.

El comunicado del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos:

Buen día, espero que este año que comienza sea mejor para todos y todas.

Quiero comentarles por este medio, que el día 30 diciembre viaje a la ciudad Goya, solo y en lancha para pasar el 31 con mi familia, que estaban allí desde el día 24.

Alrededor de las 04,50 Horas mi hija del medio, Jimena, comienza con fiebre y preventivamente decidí traer a mi señora y mis 3 hijas de regreso a Reconquista. Llegamos ayer 31 a las 11 Horas y por la tarde también María comienza con tos seca.

Consultamos telefónicamente y esa misma tarde le realizan los hisopados correspondientes a Jimena y a mi mujer María, dando como resultado ambos positivos. Así mismo y en coincidencia, mi hija Candela también comenzó con síntomas por lo que se asume como positiva.

Yamila, mi hija mayor, y yo, no tenemos ningún síntoma y tomamos la decisión de permanecer en aislamiento respetando todo lo establecido. Por tal motivo, pedí al Secretario General que coordine las actividades y de ser necesario pediremos al presidente del Concejo que asuma en mi rol.

Saludos y solo pido oraciones para la pronta mejoría de toda mi familia. Gracias y bendiciones para todos y todas.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.