domingo, 29 de marzo de 2020

El joven adulto: el más contagiado

Según el informe emitido en el día de hoy, la franja etaria entre los 25 y los 34 años es la mas infectada por el Covid-19, y a la vez, son el mayor agente de transporte del mismo

Ya sea por razones de viaje previo a zonas de riesgo, por contacto estrecho o por circulación comunitaria del virus, las cifras indican que los jóvenes son los más contagiados y en consecuencia, los mayores agentes transportadores del virus.

El informe detalla que la mayor de casos ya sean confirmados o sospechosos se dan en personas que oscilan entre los 25 y 34 años. De hecho, hubo 5 casos confirmados y 9 sospechosos en personas entre 25 y 29 años. Y 7 confirmados y 11 sospechosos entre los 30 y los 34.

Los números fríos reflejan la necesidad de respetar la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por resolución 297/2020.

En las demás franjas etarias las cifran varían. En nuestra provincia, hay 39 casos confirmados y 59 sospechosos. Lo que da un total de 98 casos sobre los que se esta trabajando en investigación.

Compartir en

Continúan las complicaciones para Vicentin S.A.I.C

Con una realidad complicada, en pleno concurso de acreedores, la firma vuelve a tener un revés al verse imposibilitada a operar en el mercado de granos.

La API informó sobre las prórrogas de los vencimientos de marzo

La Administración Provincial de Impuestos resolvió postergar diferentes tributos provinciales cuyos vencimentos originales se encontraban previstos desde el 16 al 31 de marzo

La Vicegobernadora envió un mensaje a Lifschitz

La Dra. Alejandra Rodenas dirigió una carta abierta hacia el Presidente de la Cámara de Diputados con el objeto de que reconsidere su posición sobre la Ley de Declaración del Estado de Necesidad Pública