martes, 1 de diciembre de 2020

El Juez del concurso preventivo de Vicentin pidió licencia médica

El magistrado solicito la licencia por un pico de estrés originado por trabajar en la convocatoria de acreedores mas grande de la provincia. No obstante esto, el proceso sigue su curso

El Juez Fabian Lorenzini informó que tuvo un pico de estrés y que el trabajo que le significó seguir el caso Vicentin perjudicó su salud. No se espera que la convocatoria vaya a cambiar de juzgado, según entienden en la sindicatura del concurso.

Luego de la noticia, los abogados de acreedores que habían intentando en un principio llevar la causa a los tribunales de Rosario -argumentando que en el norte provincial no había los recursos humanos suficientes para afrontar una causa tan compleja- afirmaron que “era esperable que esta complicación surgiera”.

Para que no se detenga formalmente el concurso, otros funcionarios del poder judicial tomaron algunos trámites. Por ejemplo, desde la sindicatura del concurso informaron que un juez de otra nominación -la tercera- definió extender dos semanas más al plazo para presentar impugnaciones sobre avales presentados en la verificación de créditos.

Compartir en

El HCR no atenderá pacientes con patologías leves

La decisión se tomó como medida excepcional y transitoria a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19 ante la creciente de casos en el nosocomio. Los casos de patologías graves seguirán siendo recibidos y tratados

El Comité Sanitario informó el estado de situación en Reconquista

El Intendente Vallejos encabezó el encuentro donde actualizaron datos sobre la ocupación de camas y desmintieron versiones apocalípticas que circulaban por redes sociales.

La provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social

Se publicó este lunes en el Boletín Oficial. Las localidades que continúan en aislamiento social son Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz.