Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

El juzgado de faltas reanuda su atención el lunes

A partir del lunes 27 de abril, en el horario de 7 a 13 hs se reanudará la atención al público en el Juzgado municipal de faltas

El Gobierno de Avellaneda informó que reanudará la atención al público a partir del lunes 27 de abril en el horario de 7 a 13 hs.

La apertura de las actividades se adecuará a los protocolos de seguridad e higiene indicados para evitar la propagación de la pandemia. Los trámites a realizar por vehículos retenidos, serán atendidos previa solicitud de turnos al número telefónico fijo 481079, a efectos de evitar la aglomeración de personas. 

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.