miércoles, 25 de noviembre de 2020

El kit de semillas de la Huerta Familar Santafesina ya esta disponible

La Municipalidad de Reconquista informa que ya se encuentran a disposición las semillas del programa que invita a producir alimentos propios en huertas urbanas y rurales para autoconsumo

El desarrollo de esta actividad, que involucra a todos los integrantes de la familia, permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico, con productos sanos y frescos.

Quienes se inscribieron pueden retirar su kit de semillas estación otoño – invierno de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas, en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo (Calle 64 y España, Distrito IT), presentando fotocopia del Documento Nacional de Identidad (ambos lados).

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).