martes, 2 de junio de 2020

Este lunes comienza la entrega de Tarjetas AlimentAR en Reconquista

Miles de beneficiarios podrán tener el acceso a los alimentos luego de las complicaciones que se produjeron por el COVID-19.

La municipalidad de Reconquista, confirmó la entrega de la Tarjeta AlimentAR para el comienzo de la próxima semana. Los beneficiarios tendrán que acercarse desde el lunes 11 al jueves 14 de Mayo a las instalaciones del Racing Club en calle Iturraspe al 60.

Desde el área de Desarrollo Social, avisaron que solo asistan aquellos que ya tienen la confirmación por parte de la ANSES, de caso contrarío solicitan a la ciudadanía que no se haga presente porque no se les permitirá el ingreso.

Para llevar adelante una mejor organización, se dispuso la entrega de la tarjeta mediante turnos por orden alfabético.Por último, informaron que aquel que no recibió el beneficio se comunique al (*130) o www.anses.gob.ar para poder regularizar su situación.

Ordenamiento de turnos:
- Lunes 11: de 7 a 13 hs / A-B
- Lunes 11: de 13 a 19 hs / C-D
- Martes 12: de 7 a 13 hs / E-F
- Martes 12: de 13 a 19 hs / G-H-I-J-K
- Miércoles 13: de 7 a 13 hs / L-LL-M
- Miércoles 13: de 13 a 19 hs / N-Ñ-O-P-Q
- Jueves 14: de 7 a 13 hs / R-S
- Jueves 14: de 13 a 19 hs / T-U-V-W-X-Y-Z

🔺 Los beneficiarios de Puerto Reconquista recibirá la tarjeta en Puerto Reconquista, el día martes 12, en el horario de 16:00 a 19:00hs

TARJETA ALIMENTAR:

Es un instrumento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

¿A quién está dirigido?

A madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"