jueves, 3 de diciembre de 2020

Este lunes comienza la entrega de Tarjetas AlimentAR en Reconquista

Miles de beneficiarios podrán tener el acceso a los alimentos luego de las complicaciones que se produjeron por el COVID-19.

La municipalidad de Reconquista, confirmó la entrega de la Tarjeta AlimentAR para el comienzo de la próxima semana. Los beneficiarios tendrán que acercarse desde el lunes 11 al jueves 14 de Mayo a las instalaciones del Racing Club en calle Iturraspe al 60.

Desde el área de Desarrollo Social, avisaron que solo asistan aquellos que ya tienen la confirmación por parte de la ANSES, de caso contrarío solicitan a la ciudadanía que no se haga presente porque no se les permitirá el ingreso.

Para llevar adelante una mejor organización, se dispuso la entrega de la tarjeta mediante turnos por orden alfabético.Por último, informaron que aquel que no recibió el beneficio se comunique al (*130) o www.anses.gob.ar para poder regularizar su situación.

Ordenamiento de turnos:
- Lunes 11: de 7 a 13 hs / A-B
- Lunes 11: de 13 a 19 hs / C-D
- Martes 12: de 7 a 13 hs / E-F
- Martes 12: de 13 a 19 hs / G-H-I-J-K
- Miércoles 13: de 7 a 13 hs / L-LL-M
- Miércoles 13: de 13 a 19 hs / N-Ñ-O-P-Q
- Jueves 14: de 7 a 13 hs / R-S
- Jueves 14: de 13 a 19 hs / T-U-V-W-X-Y-Z

🔺 Los beneficiarios de Puerto Reconquista recibirá la tarjeta en Puerto Reconquista, el día martes 12, en el horario de 16:00 a 19:00hs

TARJETA ALIMENTAR:

Es un instrumento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

¿A quién está dirigido?

A madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Compartir en

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.

El Concejo Municipal celebró el día del vecinalismo

Al conmemorarse el Día del Vecinalista, el Concejo Municipal de Reconquista recibió la donación de una bandera del vecinalismo por parte del Departamento Ejecutivo Municipal para que ser colocada en su Sala de Sesiones