domingo, 27 de septiembre de 2020

El lunes será feriado para las mujeres de la administración central

Debido a las actividades previstas para ese día, desde el gobierno de la provincia decretaron que las agentes estarán desobligadas de sus tareas habituales

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti decretó un asueto para las mujeres de la administración pública para el próximo lunes 9 de marzo. Es por la adhesión de la provincia a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco de la celebración. 

A través del decreto 194, se dispone que “en atención a las dimensiones y trascendencia pública que han tomado las manifestaciones y acontecimientos que a cabo el referido movimiento de mujeres durante ese día, las agentes de la administración Pública Provincial quedarán desobligadas el próximo lunes 9 de marzo de sus tareas habituales para facilitar su participación en las distintas actividades organizadas por el colectivo de mujeres, las organizaciones sociales y sindicales y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la Provincia”, reza el escrito.

Compartir en

Coronavirus: 1.313 casos y 15 fallecidos en la provincia

Además sobre el cierre de la jornada, Región Salud local confirmó cinco nuevos casos en Reconquista y uno en Las Toscas

Costamagna recorrió establecimientos agropecuarios del norte

A través del Plan Ganadero, el Ministerio busca el mejoramiento de la genética de la ganadería provincial para mejorar los índices de eficiencia de los rodeos.

Cantero: "Es un veto propositivo y parcial"

La Ministra de Educación se refirió al decreto del Gobernador Perotti que veta la ley 13992 que determinaba una ayuda económica para docentes reemplazantes de la órbita provincial