Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Vuelven las clases presenciales del nivel primario en Santa Fe

El nivel secundario también se incorpora al sistema de bimodalidad con alternancia, excluyendo a los departamentos que se encuentran en alarma epidemiológica. El nivel inicial continúa con el dictado de clases que había retomado en la semana.

El ministerio de Educación habilitó la vuelta a la presencialidad en el nivel primario en toda la provincia. La educación secundaria retoma la vuelta a las aulas en los departamentos de bajo riesgo y contagio epidemiológico con excepción de los departamentos La Capital y Rosario. Esta medida entra en vigencia a partir de hoy lunes 28 de junio.

Al día de la fecha la evaluación de los indicadores sanitarios en la provincia muestra una mejora sostenida. Son estos datos los que permitieron ampliar la recuperación de presencialidad en los establecimientos educativos de trayectoria obligatoria.

Respecto a los niveles y modalidades que permanecen en el formato de educación en la distancia, continuarán con los dispositivos de intervención mantenidos hasta el momento.

Compartir en

Unos 520 mil santafesinos podrán combinar la Sputnik V con otra vacuna

El gobierno nacional anunció que comenzará a intercalar la dosis rusa con Moderna y AstraZeneca ante la falta del componente 2.

Perotti presentó su lista con el respaldo de Alberto Fernández

El presidente envió un mensaje grabado para la presentación de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que encabezan Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y Roberto Mirabella para Diputados.

Comenzó la vacunación en menores de 18 años con factores de riesgo

El operativo se desarrolla de manera simultánea en toda la provincia. Las autoridades insisten en que los niños, niñas y adolescentes mayores de 12 años con comorbilidades se inscriban para poder inocularse.