jueves, 3 de diciembre de 2020

El miércoles comienzan a exceptuarse nuevas actividades

El gobernador Omar Perotti confirmó este lunes que en las próximas horas fijará con intendentes y presidentes comunales las pautas para habilitar algunos rubros

Paso a paso, varias actividades volverán al ruedo en la provincia de Santa Fe. El gobernador Omar Perotti confirmó este lunes que en las próximas horas fijará con intendentes y presidentes comunales las pautas para habilitar algunos rubros desde el miércoles. 

"Se pudo ver el avance y los esfuerzos de los santafesinos hechos realidad", celebró el gobernador este lunes por la noche, para luego confirmar que poco a poco comenzará a reactivar la economía de la provincia, incluyendo a la medida a Reconquista y toda la región. No incluye a Santa Fe, Rafaela  y Rosario.

Primero, el martes, habrá charlas con intendentes, presidentes comunales y entidades gremiales para definir protocolos y confirmar la vuelta del comercio mayorista y minorista, las mudanzas, los fletes, las actividades inmobiliarias, obras privadas de hasta cinco trabajadores, peluquerías, servicio de manicuría y podología. 

La forma en que estas actividades se rehabilitarán quedará "en manos de municipios y comunas" aunque la Provincia ya adelantó que se irá hacia un sistema de "desdoblamiento" entre los turnos mañana y tarde. En primera instancia, se espera que bancos, entidades de cobro y las profesiones liberales se desarrollen por la mañana, mientras que en turno vespertino tocará al comercio.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.