Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

El MPA emitió un comunicado destacando su rol autónomo e independiente

La Junta de Fiscales expresó el compromiso de la institución por superar la tradicional selectividad de la justicia penal y respaldó las investigaciones en los diferentes puntos de la provincia de Santa Fe

Los Fiscales reunidos en acto pleno reiteraron su compromiso inclaudicable por el ejercicio de la persecución penal pública de manera objetiva y autónoma, conforme lo establecido por la ley.

En consecuencia, se consideró oportuno dar un claro respaldo a las investigaciones en curso en diferentes puntos de la provincia de Santa Fe, las que permiten consolidar una política criminal que supere la selectividad tradicional del sistema de justicia penal.

En ese sentido, también se subrayó la importancia de respetar la independencia de poderes para contribuir así al fortalecimiento del Estado Democrático Constitucional de Derecho.

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.