viernes, 15 de enero de 2021

El mundo de luto: falleció Diego Armando Maradona

Tenía 60 años y fue operado de urgencia hace tres semanas.

Diego Maradona sufrió este miércoles al mediodía un paro cardíaco en la casa en la que estaba viviendo y murió luego de no poder ser reanimado. Ambulancias acudieron al hogar de Tigre donde estaba viviendo el exfutbolista. Acababa de celebrar su cumpleaños número 60.

El entrenador de Gimnasia estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

La Justicia de San Isidro ya inició una causa judicial por el fallecimiento. Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Compartir en

El mundo de luto: falleció Diego Armando Maradona

Tenía 60 años y fue operado de urgencia hace tres semanas.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El #DíaNaranja se celebra el 25 de noviembre para concientizar y en memoria del brutal asesinato de las hermanas Mirabal.

Luis Arce juró como Presidente de Bolivia

Alberto Fernández, Felipe VI y otros líderes participroan de la ceremonia. La mandataria interina saliente Jeanine Áñez pegó el faltazo.