jueves, 22 de abril de 2021

El mundo de luto: falleció Diego Armando Maradona

Tenía 60 años y fue operado de urgencia hace tres semanas.

Diego Maradona sufrió este miércoles al mediodía un paro cardíaco en la casa en la que estaba viviendo y murió luego de no poder ser reanimado. Ambulancias acudieron al hogar de Tigre donde estaba viviendo el exfutbolista. Acababa de celebrar su cumpleaños número 60.

El entrenador de Gimnasia estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

La Justicia de San Isidro ya inició una causa judicial por el fallecimiento. Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Compartir en

Alberto Fernández ya se encuentra en México

El primer mandatario de nuestro País, fue recibido por su par Andrés Manuel López Obrador.

Nominaron a Alberto Fernández como candidato al Premio Nobel de la Paz

El Comité Nobel de Noruega informó que acepta la propuesta de un grupo de diputados de Bolivia para que el presidente sea considerado para el premio que ya había recibido Adolfo Pérez Esquivel.

Tomá nota: los nuevos valores de Netflix

La plataforma de streaming de cine y series dispuso que el plan de menor valor pasara de $199 a $279.