jueves, 6 de mayo de 2021

El Municipio cedió un local para los jubilados

El acto donde se firmó el contrato tuvo lugar en la Casa Municipal, con presencia de representantes del gobierno local y de las autoridades del Centro Reconquista de Jubilados y Pensionados Municipales

A través del contrato, la Municipalidad de Reconquista cedió el local 2 de la torre 2 del Complejo Habitacional Pucará al Centro Reconquista de Jubilados y Pensionados Municipales, y posteriormente se hizo entrega simbólica de llave(foto).

El acto estuvo encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del Secretario General Lic. Guillermo Romero Mansur, la Presidenta del Centro Reconquista de Jubilados y Pensionados Municipales, Gloria Torterola, y la Secretaria de su Comisión, Griselda Giorgini.

El Intendente Municipal destacó “la lucha de muchos años y la constancia que permitió llegar a este día, donde tendrán un espacio propio para actividades fructíferas que permitirán avanzar con nuevos desafíos” y añadió que “estamos a disposición, como desde el primer día de nuestra gestión, para fortalecer estos ámbitos importantes para la ciudad y trabajar por el bien común”.

Por su parte, la Presidenta del Centro Reconquista de Jubilados y Pensionados Municipales, Gloria Torterola, agradeció “la actitud del Intendente que nos escuchó, nos recibió y nos dio un abanico de posibilidades para tener un lugar donde charlar nuestros problemas y abordarlos de manera común” y resaltó el trabajo que implicó “formar este grupo que no existía, logramos juntarnos para nuestra función social, con una comisión de más de treinta personas”, detalló.

Para finalizar, el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista coincidió con las palabras del Intendente: “una lucha de muchos años que hoy nos llena de orgullo y alegría al formalizar este convenio, para que este lugar no solo se transforme en un espacio de actividades sino donde también la familia municipal pueda volver a encontrarse, con el compromiso de seguir trabajando en conjunto al servicio del bien común”. Romero Mansur felicitó además al Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), “que acompañó el proceso para que esto hoy se haga realidad”.

El Centro Reconquista de Jubilados y Pensionados Municipales es una institución que ha desarrollado un trayecto social y cultural de relevancia en nuestra ciudad, distinguiéndose con aportes y proyectos que incidieron en la vida de sus afiliados y despertaron su potencial institucional mediante la organización, socialización y contención.

 

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Reconquista

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.