Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

El Municipio presentó formalmente las líneas de crédito

Las mismas tienen como objeto acompañar a las PyMes y a otros tipos de emprendedores en este contexto de Covid-1, y se articulan en tres niveles diferentes de asistencia

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó una conferencia de prensa en Casa del Bicentenario donde se brindaron detalles sobre las líneas de reactivación, asistencia financiera y créditos disponibles para sectores productivos de nuestra región. 

Estuvo acompañado por el responsable del área de Comercio Exterior, Lic. Rubén del Fabro, y por la Subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Samira Pérez, quien destacó “la decisión de acompañar, dentro de esta situación que estamos atravesando, a nuestras empresas y emprendedores”. 

En ese sentido, especificó que en las oficinas de la Subsecretaría de Producción (Calle 64 y España – Distrito IT, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00) se ofrece información y asesoramiento en formulación de proyectos para los tres niveles de líneas de asistencia:

• Local: Asociación para el Desarrollo junto a la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Reconquista. 
• Provincial: créditos del Consejo Federal de Inversiones y del Banco de Santa Fe. 
• Nacional: bajo la modalidad de autogestión.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.