jueves, 24 de septiembre de 2020

El norte provincial no retrocede de fase

“Vamos volver a actividades esenciales por 14 días", dijo el Gobernador Omar Perotti hablándole al sur provincial, que vuelve a fase 2 con algunas modificaciones

El gobernador encabezó una conferencia para comunicar nuevas restricciones por la pandemia. “Tenemos que volver a controlar los contagios”, dijo sin especificar a qué región se dirigía, más allá de que el anuncio lo hizo desde la ciudad de Rosario, la más castigada por contagios de Covid-19.

De esta manera, el Departamento General Obligado no tendrá modificaciones, más allá de que cada comuna y/o municipio tendrá la potestad de exigir sus restricciones.

Los Departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución son los que vuelven de fase por decisión provincial tras la reunión de este viernes por la tarde con el Ministro de Salud nacional, Ginés González García.

"No es la restricción que tuvimos en un primer momento" señaló Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Santa Fe, Roberto Sukerman.

Compartir en

Pusineri habló de la propuesta de la provincia a la docencia santafesina

Los gremios docentes recibieron una propuesta de recomposición salarial por parte del Estado. Hablamos con el Secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe y nos dio su mirada sobre la situación económica en el territorio provincial.

Internaron a la Ministra Sonia Martorano

La funcionaria, quien hace una semana había sido diagnosticada con coronavirus, está siendo tratada por una neumonía bilateral.

Advierten irregularidades sobre el manejo de datos de la App Cuidar

La Directora de la organización Amnistía Internacional expresó que preocupan la "falta de transparencia" en el manejo de los datos que aportan los ciudadanos y que son recolectados por la aplicación