domingo, 17 de enero de 2021

El nuevo centro de aislamiento casi listo para ser habitado

Las instalaciones que funcionarán en el Camping Municipal Ychimaye dispondrán de 40 camas en 4 pabellones. En principio, y de no mediar obstáculos, en una semana podrán ser utilizadas

El avance de las obras de refacción y renovación del edificio del Camping Municipal Ychimaye que será el nuevo centro de aislamiento Covid – 19, contempló tareas de acondicionamiento en materia de iluminación, pintura, cañerías, griferías y baños nuevos en ambas plantas.

En el día de ayer, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió las instalaciones del mismo, acompañado por el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

El equipamiento de esta nueva unidad para personas que tengan que cumplir con el aislamiento obligatorio, como oportunamente se realizó en el viejo hospital, responde a la decisión de complementar la estructura sanitaria y aumentar la capacidad de respuesta del sistema de salud ante la actual emergencia epidemiológica.

Compartir en

Más de 100 personas en fiesta clandestina

Tras una denuncia anónima y el arribo de la Policía al lugar, el local "Clover" fue clausurado en forma preventiva. El video de la retirada de las personas en la noticia

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.