miércoles, 30 de septiembre de 2020

El nuevo centro de aislamiento casi listo para ser habitado

Las instalaciones que funcionarán en el Camping Municipal Ychimaye dispondrán de 40 camas en 4 pabellones. En principio, y de no mediar obstáculos, en una semana podrán ser utilizadas

El avance de las obras de refacción y renovación del edificio del Camping Municipal Ychimaye que será el nuevo centro de aislamiento Covid – 19, contempló tareas de acondicionamiento en materia de iluminación, pintura, cañerías, griferías y baños nuevos en ambas plantas.

En el día de ayer, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos recorrió las instalaciones del mismo, acompañado por el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y del Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

El equipamiento de esta nueva unidad para personas que tengan que cumplir con el aislamiento obligatorio, como oportunamente se realizó en el viejo hospital, responde a la decisión de complementar la estructura sanitaria y aumentar la capacidad de respuesta del sistema de salud ante la actual emergencia epidemiológica.

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años