miércoles, 21 de octubre de 2020

"El odio y la división nos posterga y paraliza"

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves 9 de Julio que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas".

"Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene", dijo el mandatario al encabezar el acto por el día de la Independencia desde la residencia de Olivos, donde agradeció al sindicalismo "por haber entendido la fragilidad de este tiempo".

"Ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia", señaló el Jefe de Estado. 

"Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca", dijo Fernández. 

Al mismo tiempo, destacó que junto a "todos los gobernadores" estuvieron de acuerdo en que "había que preservar la salud y la vida de la gente antes que nada" frente a la pandemia de coronavirus.

"Todos entendimos que no había un dilema, que no había disyuntiva; trabajamos juntos y ahora estamos tranquilos de que a ningún argentino le faltará asistencia", dijo el mandatario al encabezar en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

Compartir en

19 de Octubre Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La fecha de hoy fue elegida para concientizar a la sociedad sobre los cuidados y prevención sobre esta enfermedad que es una de las principales causa de muerte en las mujeres.

Investigadores argentinos crearon el "FarmaCov Test"

Los científicos de la Universidad Nacional de La Plata destacaron que el test serológico sea producido un 100 por ciento en el país. El test en cinco minutos detecta si la persona está o estuvo infectada de Covid-19

El Congreso avanzará en el tratamiento de la nueva Fórmula Previsional

La entidad legislativa intentará llegar a un consenso sobre la nueva fórmula de movilidad jubilatoria para tratarla en las dos Cámaras del Congreso y transformarla en ley.