lunes, 28 de septiembre de 2020

El PAMI tiene nueva titular en Reconquista

Se trata de Malvina Gomez Sumanski quien se venía desempeñando como coordinadora de la Subsecretaría de Salud del Municipio de la ciudad.

Malvina Gomez Sumanski fue designada como titular de la Gerencia Operativa y Coordinación de Unidad de Gestión Local de la Agencia Reconquista del PAMI. El nombre, fue propuesto a las autoridades nacionales por el Intendente Vallejos.

Recordemos que la casa de PAMI, tenía como titular a Sebastian Buitrago, quien llego durante la gestión de Mauricio Macri.

La resolución de la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales responde a la necesidad de dotar a la entidad de los recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias, a efectos de brindar las prestaciones médico – asistenciales acorde la demanda de la población a quien debe prestar cobertura. 

Malvina Gomez Sumanski es Lic. en Kinesiología y Fisiatría del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad Nacional de San Martín. Además, cuenta con posgrados, diplomados y jornadas de actualización. 

En los últimos años se desempeñó como docente capacitadora en cursos de la Dirección Nacional para Adultos Mayores y tuvo a su cargo la coordinación general de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Reconquista.

Compartir en

"Todo el uso cannábico es terapéutico"

Rita Franco, militante en el colectivo cannábico Flores de Libertad, charló con Carlos Baragiola de FM Nativa 96.9 sobre el pedido que continúan haciéndole al Estado para que regule los distintos tipos de uso de cannabis con fines terapéuticos

El grupo Vicentín no podrá vender otras empresas

El Juez Penal de la ciudad de Rosario tomo la medida prohibitiva en el marco de una causa por estafa iniciada por acreedores de la empresa concursada. La venta del frigorífico Friar encendió las alarmas

El CAPS de Bº Ombusal permanecerá cerrado este lunes 28

El Centro de Atención Primaria de Salud del Barrio Ombusal será sometido a tareas de desinfección y por tal motivo no atenderá al público. El martes 29 retoma su actividad