viernes, 27 de noviembre de 2020

El Parque Industrial Avellaneda se agranda, y un lote puede ser tuyo

Son 12 nuevas hectáreas que el Gobierno de Avellaneda pone a disposición de los emprendedores locales y de la región para que puedan radicar sus empresas

Con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo, el Gobierno de Avellaneda pone a disposición de los emprendedores locales y de la región, 12 nuevas hectáreas en el Parque Industrial de la ciudad para que puedan radicar sus empresas.

El lugar cuenta con energía eléctrica, agua potable, arbolado y acceso mejorado. Además, desde la Secretaría de Producción se acompaña a los interesados en el acceso, seguimiento y búsqueda de financiamiento.

Algunos datos….

  • 100 hectáreas a disposición de las empresas. Es lo que suman entre el Parque Industrial y el de Servicios.
  • 200 lotes.
  • 120 empresas con convenios firmados.
  • 70 ya se encuentran radicadas.

Para más información comunicarse al (3482) 226460

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.