sábado, 28 de noviembre de 2020

El Presidente Mauricio Macri pasó por Reconquista

El Presidente de la Nación visitó la ciudad en plena campaña de cara al domingo 27 de octubre, fecha en la que buscará tener un mejor resultado en relación a las PASO y gobernar el país cuatro años más

La esquina de Obligado y Patricio Diez, fue el epicentro del encuentro de Mauricio Macri con los vecinos de Reconquista y sus alrededores, que se acercaron a brindarle su apoyo a poco más de una semana de las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Al grito del "Si se Puede" y rodeado de banderas de Argentina, el primer mandatario de nuestro país se dirigió a la multitud con mucha fe, esperanza y optimismo al momento de pensar en dar vuelta la tendencia del pasado 11 de agosto, cuando terminó segundo y muy lejos de Alberto Fernández. Macri aprovechó la ocasión para tratar de  incentivar a muchos de los presentes a ser fiscales en las elecciones que se avecinan y "así poder tener un mayor y mejor control al momento de contar los votos".

Con algunas chicanas hacia su principal opositor, el Presidente entró en comparación de las dos Argentinas que se piensan. Por un lado, la que él imagina "basada en respeto, trabajo, honestidad", que son varios de los ejes que repite durante la campaña por varias ciudades de nuestro territorio; y la otra que sería totalmente lo contrario en caso de que el Frente de Todos gane la elección, basada en persecución y rencor. 

Durante su discurso, el primer mandatario hizo un recorrido de los logros de su gestión, dejando en claro que muchos de ellos se dieron "gracias al tremendo esfuerzo que hizo la clase media durante estos cuatro años" y dándose cuenta que aun queda mucho por hacer. Macri dejó en claro que "en ésta poca cantidad de años no se puede modificar de un momento al otro cuarenta años de grandes problemas estructurales que azotaron a la realidad de Argentina".

El Presidente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Marcos Peña, quien aprovecho la ocasión para estar con la gente y sacarse fotos; el Ministro de Comunicación Hernan Lombardi; los candidatos a Diputados nacionales por Santa Fe,  Federico Angelini y Carolina Castets. También se hizo presente en la recorrida la esposa y primera dama Juliana Awada.

Macri continuaba su recorrida hacia la Provincia del Chaco, donde visita las ciudades de Resistencia y Saenz peña. Cabe recordar que la recorrida de ciudades, tendrá su punto culmine en la llamada "Marcha del Millón" que se realizará el próximo día sábado en Capital Federal.

Compartir en

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.