miércoles, 1 de abril de 2020

El programa "Patio Limpio" en Reconquista ya tiene su cronograma

La Municipalidad informa el nuevo cronograma de "Patio Limpio" para el presente 2020, con las zonas de recolección de ramas, pastos y cacharros.

En primer lugar será turno de la Zona B el domingo 8 de marzo. Los vecinos del sector que corresponda deberán dejarlos en la vereda únicamente en el día indicado para que sean recolectados durante la semana. Evite multas.

Zona A: Moreno, Parque Industrial, Pucará, Hospital, Zorzón, Lanceros del Sauce, Itatí, Santa Rosa, Don Pepito, Don Juan, 136 Viviendas y San Jerónimo del Rey.

Zona B: Luján, Nuevo Luján, Belén, 72 Viviendas, Puesta del Sol, Belgrano, Loteo Nardelli, Guadalupe, Vicentina, Don Héctor, Viar, Barrio Nuevo, San Francisco y Center.

Zona C: Las Flores, Nueva Fe, Don Carlos, Ñu Porá, Nazaret, Zulema, Loteo Marega, La Loma, Asunción, Martelossi y San José Obrero.

Zona D: Obligado, América, Velódromo, Friar, Chapero, Malvinas, Unidos, 4 Esquinas, Carmen Luisa, Los Andes, 102 Viviendas, 314 Viviendas, 374 Viviendas y San José.

Zona E: Cuatro Boulevares.

Zona F: La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

El cronograma completo del mes de marzo está disponible en www.reconquista.gob.ar.

Compartir en

Reconquista actualizó las medidas preventivas

A través del decreto 66/20, el gobierno local actualizó y unificó las medidas de suspensión y restricción de actividades tomadas en el marco de la emergencia

Denuncia el desabastecimiento o la suba de precios injustificada

La Municipalidad de Reconquista habilitó un número para que realices la denuncia en caso de que veas vulnerados tus derechos como consumidor

En este nuevo mes: Sé Solidario

La Municipalidad de Reconquista difundió un vídeo institucional que apunta a generar conciencia de la importancia del aislamiento social preventivo y obligatorio con imágenes ejemplificadoras