jueves, 6 de mayo de 2021

El pronóstico anuncia la llegada de tormentas a la ciudad

El día comenzó inestable y las precipitaciones se podrían repetir durante la mañana de este jueves, mientras que el viernes el viento norte traería tormentas durante toda la jornada.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 93 por ciento, y la visibilidad sería regular. La temperatura rondará entre 18 grados

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 29 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

No hay descripción disponible.

Viernes

Con un viento del sector norte, las tormentas se adueñarían de la jornada en Reconquista, con mayor probabilidad hacia la tarde y noche. La temperatura iría desde los 18 a los 26°C.

Hacia el sábado se mantiene una baja probabilidad de tormentas y chaparrones, mientras que el domingo sería un día soleado con una agradable temperatura que oscilaría entre los 17 y 25°C.

Compartir en

Comenzaron los trabajos para la conexión del gas natural en Reconquista

Luego de mucho tiempo de espera, en la jornada de este miércoles, se comenzó con el traslado de parte de la infraestructura del Gasoducto del Noreste Argentino.

José Corral recorrió el norte santafesino

“Queremos apoyar la cultura del trabajo propia del norte santafesino”, aseguró el referente de Juntos por el Cambio, que recorrió los departamentos General Obligado, San Javier y Vera invitado por productores y emprendedores.

Se despistó el Presidente Comunal de Lanteri

Víctor " Pipo" García, fue protagonista de un accidente que sucedió este martes 4 de mayo en el Km 818 de la Ruta Nacional 11.