martes, 2 de junio de 2020

El próximo lunes 27 de abril no será feriado en la ciudad

La Municipalidad de Reconquista decidió que sea día hábil administrativo y laborable, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

Cada año, la jornada que conmemora la Fundación de Reconquista es declarada como día inhábil administrativo y no laborable con el fin de fomentar el sentido de pertenencia de la población y con los alcances que la legislación establece para los días feriados.

En este año particular, el Intendente Municipal, en el marco de la emergencia sanitaria, y bajo la convicción de que la mejor forma de honrar nuestra historia es redoblar los esfuerzos en servicio de la comunidad, determinó que el próximo lunes 27 de abril sea día hábil administrativo y laborable.

Esta decisión se da en el contexto excepcional que nos ocupa, con el objetivo de garantizar las actividades y servicios municipales declarados esenciales, así como también el funcionamiento de los organismos de la administración pública Provincial y Nacional con asiento en Reconquista.

Compartir en

Denuncian el paradero de una joven

Carolina Soledad Cardozo tiene 23 años y lleva más de 15 días como desaparecida. La denuncia la realizó su madre manifestando que el último contacto lo tuvo a través de la red social Facebook

Trabajadores estatales convocan a una protesta para esta tarde

La concentración se realizará a las 15 hs en el triángulo de acceso a la ciudad. Entre los pedidos, exigen la reapertura de paritarias, un bono complementario, pase a planta de precarizados y reincorporación de despedidos

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"