Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

El próximo lunes 27 de abril no será feriado en la ciudad

La Municipalidad de Reconquista decidió que sea día hábil administrativo y laborable, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

Cada año, la jornada que conmemora la Fundación de Reconquista es declarada como día inhábil administrativo y no laborable con el fin de fomentar el sentido de pertenencia de la población y con los alcances que la legislación establece para los días feriados.

En este año particular, el Intendente Municipal, en el marco de la emergencia sanitaria, y bajo la convicción de que la mejor forma de honrar nuestra historia es redoblar los esfuerzos en servicio de la comunidad, determinó que el próximo lunes 27 de abril sea día hábil administrativo y laborable.

Esta decisión se da en el contexto excepcional que nos ocupa, con el objetivo de garantizar las actividades y servicios municipales declarados esenciales, así como también el funcionamiento de los organismos de la administración pública Provincial y Nacional con asiento en Reconquista.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.