Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos

El proyecto de la playa de camiones de Reconquista es un anhelo que tiene tres décadas. Representaría la solución a un reclamo histórico para el tránsito pesado, el estacionamiento y la seguridad. Además generaría a su alrededor negocios afines al sector.

Consultado sobre este tema, el intendente de la ciudad, Amadeo Vallejos, comentó que "la playa de camiones es un tema que viene de hace casi 30 años. Se hicieron los llamados a licitaciones correspondientes y siempre quedaban desiertas. Ahora hay algunas propuestas de personas de Reconquista y de otras ciudades que estarían interesadas".

En este sentido, el mandatario local reconoció que "se están haciendo reuniones de trabajo con los concejales y funcionarios para ver si se puede buscar una viabilidad, para esto que es tan necesario para la ciudad". Y agregó: "Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados y sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema".

Apertura de sesiones

El próximo jueves, en el Concejo Municipal, el intendente de la ciudad llevará adelante la apertura de sesiones. "Estamos en la facha y por eso queremos cumplir en tiempo y forma con lo que se hace todos los años. Estamos ultimando detalles para hacerlo la semana que viene", manifestó Vallejos.

Vacunación VIP

Ante la consulta respecto a los presuntos vacunados VIP en el Hospital de Reconquista, el intendente dijo que "no se puede dar esa información porque el Municipio no está a cargo del Hospital. No tengo esa información".

A lo que luego sumó: "Sé que hay algunos trascendidos a través de las redes sociales, donde ya se hicieron las denuncias judiciales correspondientes. Algunas personas estaban difamando a otras, pero son cuestiones de particulares que usan las fake news para generar algunas cuestiones que dilucidará la Justicia".

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.