jueves, 6 de mayo de 2021

El radicalismo presentará lista autóctona

Las elecciones internas son el 10 de noviembre, y el Presidente sería Juan José Ingaramo. Natalia Capparelli y Hugo Firmán encabezarían la lista de vocales

Ya lo había anticipado de alguna forma Hugo Firman en sus declaraciones cuando manifestó que "estamos dispuestos a discutir todo esto de las autoridades, pero nosotros ya estamos encaminados en un bloque radical". 

Fuentes reservadas, develaron que la Unión Cívica Radical de Reconquista presentará lista de candidatos propia en las elecciones internas del 10 de noviembre de este año. 

Además de los nombrados previamente, Maria Rosa Peña, Walter Kreni y Eduardo Paoletti también integran la lista de vocales. 

Jacinto Speranza y Katia Passarino encabezan la lista de delegados al cómite departamental.

Esto provoca un desahucio de los concejales Fedra Buseghin, Roald Báscolo y Sergio Gallo, de quienes aún se desconoce qué bloque formarán.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.