martes, 24 de noviembre de 2020

El radicalismo presentará lista autóctona

Las elecciones internas son el 10 de noviembre, y el Presidente sería Juan José Ingaramo. Natalia Capparelli y Hugo Firmán encabezarían la lista de vocales

Ya lo había anticipado de alguna forma Hugo Firman en sus declaraciones cuando manifestó que "estamos dispuestos a discutir todo esto de las autoridades, pero nosotros ya estamos encaminados en un bloque radical". 

Fuentes reservadas, develaron que la Unión Cívica Radical de Reconquista presentará lista de candidatos propia en las elecciones internas del 10 de noviembre de este año. 

Además de los nombrados previamente, Maria Rosa Peña, Walter Kreni y Eduardo Paoletti también integran la lista de vocales. 

Jacinto Speranza y Katia Passarino encabezan la lista de delegados al cómite departamental.

Esto provoca un desahucio de los concejales Fedra Buseghin, Roald Báscolo y Sergio Gallo, de quienes aún se desconoce qué bloque formarán.

Compartir en

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Hay 27 personas fallecidas por Covid en la región

En el día de hoy se informó el deceso de una persona de 82 años de la localidad de Tostado. Tenia coronavirus y estaba internada desde el 14 de noviembre

Prisión preventiva por corrupción de menores

El Juez de la investigación penal preparatoria, Dr, Martelossi dispuso la prisión preventiva de Lucio Isidro Cipré de 63 años por corromper la integridad sexual de menores de 18 años