viernes, 23 de octubre de 2020

El regreso a las aulas queda suspendido

El decreto presidencial Nº 641/20 manifiesta que la vuelta a las clases presenciales queda suspendida en todos los niveles y en todas sus modalidades

En su art. 8 titulado como "Evaluación de reinicio de clases", el decreto Nº 641/20 que en el día de hoy se hizo oficial, expresa que "las clases presenciales permanecerán suspendidas en todos los niveles y en todas sus modalidades hasta tanto se disponga el reinicio de las mismas en forma total o parcial, progresiva o alternada, y/o por zonas geográficas o niveles o secciones o modalidades, previa aprobación de los protocolos correspondientes".

Asimismo, la normativa en el citado articulo confiere todas las facultades al Ministerio de Educación a los fines de establecer "para cada nivel y modalidad los mecanismos y autoridades que podrán disponer el reinicio de las clases presenciales y la aprobación de protocolos". 

Compartir en

Martín Guzmán ratificó que "no va a haber devaluación"

El ministro de Economía aseguró que "va a continuar la depreciación del peso ante el dólar por la inflación, como hasta ahora"

Ginés González García admitió errores en los números de los testeos de Covid

El ministro de Salud dijo que las cifras variaban porque no se informaban los negativos y que hoy mismo se comenzará a corregir la situación.

19 de Octubre Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

La fecha de hoy fue elegida para concientizar a la sociedad sobre los cuidados y prevención sobre esta enfermedad que es una de las principales causa de muerte en las mujeres.