Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

El regreso a las aulas queda suspendido

El decreto presidencial Nº 641/20 manifiesta que la vuelta a las clases presenciales queda suspendida en todos los niveles y en todas sus modalidades

En su art. 8 titulado como "Evaluación de reinicio de clases", el decreto Nº 641/20 que en el día de hoy se hizo oficial, expresa que "las clases presenciales permanecerán suspendidas en todos los niveles y en todas sus modalidades hasta tanto se disponga el reinicio de las mismas en forma total o parcial, progresiva o alternada, y/o por zonas geográficas o niveles o secciones o modalidades, previa aprobación de los protocolos correspondientes".

Asimismo, la normativa en el citado articulo confiere todas las facultades al Ministerio de Educación a los fines de establecer "para cada nivel y modalidad los mecanismos y autoridades que podrán disponer el reinicio de las clases presenciales y la aprobación de protocolos". 

Compartir en

El Gobierno formalizó el pago del bono de $5.000 para los jubilados

A través del decreto publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso "otorgar un subsidio extraordinario que se abonará en el mes de agosto de 2021"

Informaron 225 muertes y 11.136 nuevos casos en Argentina

Con estas cifras ya son 4.839.109 los casos positivos y 103.584 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la ocupación de camas de terapia intensiva hasta 4318, según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación.

Argentina recibirá componentes para elaborar 1.600.000 de dosis 2 de Sputnik V

Las autoridades rusas respondieron así a los reclamos que llevaron a cabo en los últimos días la ministra de Salud, Carla Vizzotti a raíz de las demoras registradas en las entregas del segundo componente.