jueves, 3 de diciembre de 2020

El River de Gallardo jugará otra final

River Plate perdió 1 a 0 en la Bombonera en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América, pero la diferencia marcada en la Ida lo coloca en una nueva final

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no jugó un buen partido y perdió en la semifinal de vuelta. Pese a no demostrar el buen juego al que acostumbra, los "millonarios" supieron soportar en empuje y las ganas de Boca.

Por su parte, el equipo de Gustavo Alfaro mostró otra cara absolutamente diferente a la exhibida en el choque del monumental y, no obstante faltarle claridad y circulación de pelota, complicó muchísimo a su rival con pelotas al área.

De esa forma logró conquistar su único gol de está serie a falta de 10 minutos para que termine el partido, luego de una pelota detenido y un cabezazo hacia el corazón del área chica que descolocó a Armani, apareció Hurtado para empujarla a centímetros de la línea de gol.

Sobre el final, más de lo mismo, Boca lleno el área de centros y River supo aguantarlo hasta que el árbitro brasileño Sampaio dió su pitido final.

River compitió en alto nivel durante los 180 minutos de la serie y Boca sólo salió decidido en el partido de ayer. Quizás ese sea el motivo por el cual el equipo riverplatense obtuvo el pasaje a la final en Santiago de Chile.

 

Compartir en

"Al buen momento de Colón hay que demostrarlo en el torneo"

El reconquistense Rafael Delgado se refirió al buen momento futbolístico que mostró el Sabalero en los amistosos y afirmó: "Tenemos que tratar de crecer y poner bien en alto al club".

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.