jueves, 3 de diciembre de 2020

"El rol de la educación pública en Santa Fe es extraordinario"

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió dos escuelas en las que la provincia realiza diferentes obras y refacciones. "Es un orgullo ser gobernador de una provincia que tiene un sistema educativo tan desarrollado"

El gobernador Miguel Lifschitz visitó este martes la localidad de Piñero, donde recorrió dos escuelas en las que la provincia realiza diferentes obras y refacciones.

“Es un orgullo ser gobernador de una provincia que tiene un sistema educativo tan desarrollado y que, en estos años, hemos fortalecido tanto en infraestructura como en todo lo que tiene que ver con titularización de docentes y su formación”, señaló el gobernador.

"El rol de la educación pública permite garantizar el derecho a todos los chicos, sin importar su condición o lugar donde viven, con educación de calidad, donde no se descuida ningún aspecto”, explicó Lifschitz.

"El rol de la educación pública en Santa Fe es extraordinario, y no tengo ninguna duda que el sistema educativo en general está mucho mejor”.

La recorrida del gobernador incluyó la Escuela Primaria N° 148 “Bernardo Monteagudo”, y luego la ampliación en el Núcleo Rural de la Escuela Secundaria Orientada N° 2401 ubicada en el Paraje La Carolina, donde la inversión supera los 23 millones de pesos.
 

Compartir en

Ordenaron la intervención de Vicentin por 90 días

El juez provincial Lorenzini se expidió sobre el pedido que hizo el Gobierno provincial. Andrés Shocron, uno de los veedores que había propuesto el comité de acreedores, quedará al frente de esta medida.

La provincia de Santa Fe autorizó la vuelta progresiva del turismo interno

Regirá desde el 5 de diciembre para residentes y propietarios de inmuebles en la provincia; y desde el 21 de diciembre para visitantes de otras zonas del país en todo el territorio santafesino

Los directivos de Vicentin pasaron por la Cámara de Diputados

La cerealera pidió una reunión con los legisladores. El encuentro se desarrolló en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe.