Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

"El rol de la educación pública en Santa Fe es extraordinario"

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió dos escuelas en las que la provincia realiza diferentes obras y refacciones. "Es un orgullo ser gobernador de una provincia que tiene un sistema educativo tan desarrollado"

El gobernador Miguel Lifschitz visitó este martes la localidad de Piñero, donde recorrió dos escuelas en las que la provincia realiza diferentes obras y refacciones.

“Es un orgullo ser gobernador de una provincia que tiene un sistema educativo tan desarrollado y que, en estos años, hemos fortalecido tanto en infraestructura como en todo lo que tiene que ver con titularización de docentes y su formación”, señaló el gobernador.

"El rol de la educación pública permite garantizar el derecho a todos los chicos, sin importar su condición o lugar donde viven, con educación de calidad, donde no se descuida ningún aspecto”, explicó Lifschitz.

"El rol de la educación pública en Santa Fe es extraordinario, y no tengo ninguna duda que el sistema educativo en general está mucho mejor”.

La recorrida del gobernador incluyó la Escuela Primaria N° 148 “Bernardo Monteagudo”, y luego la ampliación en el Núcleo Rural de la Escuela Secundaria Orientada N° 2401 ubicada en el Paraje La Carolina, donde la inversión supera los 23 millones de pesos.
 

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.