domingo, 12 de julio de 2020

El senador Marcón pedirá la prohibición de circulación entre Santa Fe y Chaco

El senador por el Departamento General Obligado visitó el límite entre nuestra provincia con Chaco y en sus redes sociales anunció que solicitará prohibir el tránsito entre provincias

La ciudad de Villa Ocampo llegó este miércoles a un total de 7 casos positivos de COVID-19 y se esperan otros resultados de lo hisopados. El contagio se dio entre personas que tuvieron contacto con el primer caso. Por estas semanas, esa provincia bajo el mandato de Jorge Capitanich es el mayor foco de contagio, luego de Gran Buenos Aires, en relación al Coronavirus.

Ante esta situación, el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón hará el pedido de audiencia a los funcionarios correspondientes, para solicitar la prohibición de circulación de vehículos particulares entre Chaco y Santa Fe.

“Visité el limite Provincial con Chaco, sobre Ruta Nacional 11 para dialogar con los responsables de las diferentes fuerzas de seguridad. Éstas se encargan de realizar los controles a personas y vehículos que pretender circular por allí”, comentó el senador en sus redes sociales.

En ese sentido, remarcó que “hoy jueves haré un pedido de audiencia a los funcionarios del área correspondiente. Con el fin de solicitar la prohibición de tránsito vehicular de particulares. Será para evitar que la circulación viral existente en Chaco, traspase los límites de nuestra provincia”, aclaró.

Compartir en

20 nuevos casos en la provincia de Santa Fe

Once de ellos pertenecen a la ciudad de Rosario. El resto de los infectados son: dos de Campo del Medio, tres de Montes de Oca y uno en Villa Constitución, Piñero, Santa Fe Capital y Pérez, todo del centro y sur provincia.

La industria provincial comienza a levantarse

Si bien retrocedió 16,3 por ciento interanual en mayo, representa una mejora respecto de abril y evidencia un menor impacto que a nivel nacional. Así lo reveló un nuevo informe de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe)

Coronavirus: seis casos en la provincia

Son dos en Rosario, dos en Villa Constitución, uno de Santa Isabel y uno en San Lorenzo. A nivel país hubo 54 muertes y 3.367 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas