miércoles, 27 de enero de 2021

El servicio de riego se verá disminuido

En virtud de que tanto las máquinas y equipamiento como los agentes involucrados en las tareas de riego están destinados a la colaboración con los Bomberos Voluntarios en los incendios que son de público conocimiento el servicio sufrirá una merma

La Municipalidad de Reconquista informo que existe una posibilidad de que el servicio de riego se vea afectado dado que tanto los agentes que integran los equipos de riego, así como la maquinaria y el equipamiento afectado a estas tareas periódicas, se encuentran destinados a la colaboración con el cuerpo de Bomberos Voluntarios ante los incendios que se registran en los últimos días.

Esta disposición es de carácter permanente hasta la finalización de la actual emergencia ambiental. 

Por último, el ejecutivo local manifiesta que es necesaria la responsabilidad de todos, y en ese sentido se apela al compromiso ciudadano para denunciar la quema de pastizales y el inicio de focos de incendio.

Compartir en

Scarpin:“Necesitamos que los niños y jóvenes vuelvan a las clases este año"

El Intendente de la ciudad de Avellaneda, se expresó a favor de la vuelta a las clases durante el ciclo 2021. El mandatario, se reunió con docentes, directivos y padres de la ciudad.

Convocarán a un llamado a licitación para la explotación de puerto Reconquista

Recordemos que la empresa RIO DEL NORTE era quien lo venia administrando. El 8 de enero del corriente año se produjo la recisión del contrato de explotación.

La Cooperativa de Choferes anunció la vuelta del servicio en febrero

El transporte público funcionará de lunes a viernes con un costo de $30 para el servicio urbano, y $60 el interurbano.