Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

El servicio de riego se verá disminuido

En virtud de que tanto las máquinas y equipamiento como los agentes involucrados en las tareas de riego están destinados a la colaboración con los Bomberos Voluntarios en los incendios que son de público conocimiento el servicio sufrirá una merma

La Municipalidad de Reconquista informo que existe una posibilidad de que el servicio de riego se vea afectado dado que tanto los agentes que integran los equipos de riego, así como la maquinaria y el equipamiento afectado a estas tareas periódicas, se encuentran destinados a la colaboración con el cuerpo de Bomberos Voluntarios ante los incendios que se registran en los últimos días.

Esta disposición es de carácter permanente hasta la finalización de la actual emergencia ambiental. 

Por último, el ejecutivo local manifiesta que es necesaria la responsabilidad de todos, y en ese sentido se apela al compromiso ciudadano para denunciar la quema de pastizales y el inicio de focos de incendio.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.