martes, 22 de septiembre de 2020

El tricolor tiene su primer batalla hacia la final

El conjunto de Barrio Moreno recibe este domingo a las 17 hs a Juventud Humbldt por la semifinal de Ida de la Copa Federación de Santa Fe

Atlético y Tiro arribó a estás instancias luego de la victoria contra Racing de Villa Ocampo en Octavos de final habiendo obtenido un empate en un tanto como local, y ganando de visitante por 2 a 1. En tanto, en cuartos de final, Tiro enfrentó a Carlos Gardel de Calchaqui, y pasó de ronda luego de obtener dos tirunfos por la mínima tanto de visitante como de local.

El equipo que comanda 'pipi' Picech se verá las caras con Juventud Humbldt equipo que integra la Liga Esperancina y que accedió a jugar estás semifinales luego de ganar sus duelos por penales y por una goleada, en Octavos y cuartos de final, respectivamente.

El estadio de calle Alvear a partir a las 17 hs escuchará el silbato inicial del árbitro del partido, Agustín Rossi; quién estará acompañado por Marcelo Retamos y Fernando Retamoso como asistentes, y en función de cuarto árbitro estará Mario Villarruel. Todos ellos autoridades representativas de la Liga Ceresina.

Por la otra llave, en la localidad de Villa Cañas, Studebaker representante de la liga Venadense de Futbol, se enfrentará a Defensores de Centeno afiliado a la Liga de Totoras. La cuaterna arbitral estará integrada por árbitros de la Liga Deportiva del Sur. Árbitro: Diego Ramírez. Asistentes: Juan Ignacio Colombo y Patricio Moreira. Cuarto árbitro: Santiago Agustín.

Compartir en

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.

Apoyo económico para clubes de la región

23 instituciones del Departamento General Obligado recibirán, por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la suma de $70.000 en calidad de transferencia sin reintegro

Los 20 atletas que participarán del 10K

Diez damas y diez caballeros formarán parte de la maratón de recreación que tendrá lugar este viernes desde las 16 horas