domingo, 7 de marzo de 2021

El viernes no habrá agua en la ciudad

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que en la madrugada del viernes 16 de agosto de 00:00 a las 20:00 horas se interrumpirá el servicio en toda la ciudad que se abastece desde la planta potabilizadora de Bv. Irigoyen y Pietropaolo

El motivo de esta alternación en la prestación habitual es la ejecución de tareas correspondientes a la adecuación de instalaciones internas y del sistema de bombeo de la planta potabilizadora de Bv. Irigoyen en vistas a su futura vinculación y alimentación desde el nuevo acueducto ejecutado por el Gobierno de Santa Fe.

Este operativo consiste en la colocación de un conjunto de piezas especiales y válvulas de gran diámetro que pesan más de una tonelada y media tonelada para lo que será necesaria la participación de una grúa pesada y un equipo de 15 operarios y técnicos de ASSA.

Estos trabajos forman parte de una serie de intervenciones que se irán realizando en los próximos 60 días de cara a la futura puesta en servicio de las nuevas instalaciones con el objetivo de optimizar el servicio.

También se dispondrá un operativo de asistencia especial para los centros de salud.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad que se supera dejando circular agua por unos minutos.

Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.