domingo, 29 de noviembre de 2020

Emprendedores de la región podrán inscribirse para financiar proyectos

Desde la Asociación para el Desarrollo Regional confirmaron la apertura de la convocatoria para financiar proyectos desde diversas actividades.

La Asociación para el Desarrollo Regional informa que se encuentra abierta la convocatoria para el Financiamiento de proyectos para emprendedores de la región. Monto Total de la Convocatoria: $ 6.000.000 (pesos seis millones)

-Fecha de Cierre de la Convocatoria: 22 de mayo de 2020.

Actividades a Financiar: 

Horticultura 

Apicultura, Ganadería 

Porcinos

Citricultura, 

Piscicultura

Ovinos 

Caprinos

Pequeñas Industrias  

Nuevos Emprendimientos. 

Monto por Proyecto: Máximo $ 200.000 (Dependiendo de cada línea).

Tasa de Interés: Tasa Fija de 19%. Plazo de Devolución: Hasta 36 meses.

Para participar de la convocatoria, envía tu “Formulario de Consulta Previa”, ingresando a www.adrrata.org.ar, o asesórate en tu Comuna/Municipio o en nuestras Oficinas, ubicadas en calle General López 744 de la ciudad de Reconquista

Tel.: 03482-424535

WhatsApp: 03482-503538 E-mail: info@adrrata.org.ar

Compartir en

El MPA tendrá nuevas delegaciones en el norte provincial

Así lo anunció el Fiscal General, Jorge Baclini, en el marco de un viaje que realizó por la zona. Destacó la importancia de acercar la Justicia a las víctimas.

39 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista y Avellaneda reportaron 15 contagios cada localidad en las últimas 24 horas. Son 207 los casos activos en la región, de los cuales 24 permanecen internados.

Semana calurosa con tormentas en la región

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un martes con 39° de máxima en Reconquista y la región. Asimismo se esperan tormentas desde el día miércoles, que se mantendrían hacia el fin de semana