Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

En este nuevo mes: Sé Solidario

La Municipalidad de Reconquista difundió un vídeo institucional que apunta a generar conciencia de la importancia del aislamiento social preventivo y obligatorio con imágenes ejemplificadoras

A esta altura del Siglo XXI nadie pecaría de inocente y creería que las imágenes del vídeo muestran la pura y única realidad de un gran acatamiento por parte de los ciudadanos de Reconquista a la medida dispuesta por el Gobierno Nacional a través del decreto 297/20 del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Pero a buen entendedor, pocas palabras. El objetivo del spot municipal dista mucho de exhibirse como una ciudad de comportamiento ejemplar sino de generar conciencia sobre la importancia del respeto a la medida, y más todavía teniendo en cuenta las últimas noticias de que en la Provincia de Santa Fe ya existe a circulación comunitaria del virus Covid-19. Reconocer los errores y la imperfección para apuntar a lo ideal. En definitiva, el vídeo invita a que las calles de la ciudad permanezcan así de vacías durante estos días. Siempre admitiendo a las actividades exceptuadas.

Aquí el vídeo:

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.