Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

En las Iglesias se podrá ingresar a rezar individualmente

El Gobierno Nacional autorizó la apertura de “todas las Iglesias del país” para “la asistencia espiritual a los fieles y los rezos individuales”, aunque seguirán prohibidas las ceremonias religiosas

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, se reunieron en la Casa Rosada con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, el cardenal Mario Poli y monseñor Carlos Malfa; y se dejó a entrever que el ejecutivo Nacional hará un protocolo sanitario que servirá de guía para la Iglesia Católica, aunque por ahora no habrá ceremonias religiosas.

Este protocolo se efectivizará en los próximos días cuando se reúnan el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y Malfa para “hacer un protocolo sanitario que servirá de guía para la Iglesia Católica”.

Compartir en

Llegaron a la Argentina 811 mil vacunas de AstraZeneca

Este sábado a la noche arribó el vuelo de Aeroméxico con el embarque inicial del acuerdo bilateral. El lunes se sumarán otras 934.200 dosis del mismo laboratorio.

El 28,5% de los argentinos recibieron al menos una dosis y el 7,1% las dos

El ritmo de vacunación saltó, en dos semanas, de 150 mil personas por día a casi 300 mil. Las provincias ya inmunizan a la franja de 50 años.

Nación extendió el DNU con las restricciones hasta el 25 de junio

Así lo informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. El nuevo decreto comenzará a regir esta medianoche y se extenderá por las próximas dos semanas. Los distritos podrán hacer modificaciones.