miércoles, 25 de noviembre de 2020

En las Iglesias se podrá ingresar a rezar individualmente

El Gobierno Nacional autorizó la apertura de “todas las Iglesias del país” para “la asistencia espiritual a los fieles y los rezos individuales”, aunque seguirán prohibidas las ceremonias religiosas

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, se reunieron en la Casa Rosada con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, el cardenal Mario Poli y monseñor Carlos Malfa; y se dejó a entrever que el ejecutivo Nacional hará un protocolo sanitario que servirá de guía para la Iglesia Católica, aunque por ahora no habrá ceremonias religiosas.

Este protocolo se efectivizará en los próximos días cuando se reúnan el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y Malfa para “hacer un protocolo sanitario que servirá de guía para la Iglesia Católica”.

Compartir en

Impuesto a la riqueza: el Senado dio dictamen al proyecto

El mismo será tratado la semana que viene. Recordemos que el Gobierno busca recaudar $300 mil millones para responder a la crisis económica que provocó la pandemia y financiar planes “productivos y sanitarios”.

"El FMI es corresponsable de la crisis en la gestión de Macri"

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el gobierno nacional "ha logrado muchas cosas" en materia económica y social pese a la pandemia de coronavirus

Caso Abigail: el dibujo que se convirtió en un símbolo nacional

La niña viajó a Tucumán junto a sus padres por un tratamiento contra el cáncer. Cuando quisieron volver a Santiago del Estero los frenaron en un control policial.