domingo, 7 de marzo de 2021

En octubre nos mudamos

La migración de todo el equipamiento existente en el viejo Hospital de Reconquista se mudará al nuevo edificio en el tercer fin de semana de octubre. Para concretar el traslado se llevara a cabo una importante logística

Si bien no fue decidido aún, esa sería la fecha más probable. Para ello, habrá que ir confirmando una serie de pruebas para que todo esté certificado de que funciona correctamente en el nuevo edificio del Hospital Regional de Alta Complejidad de Reconquista ubicado sobre Ruta Nacional N° 11.

Todo el traslado obligará a poner en marcha una logística sin precedentes que incluiría cortes sobre la Ruta Nacional N° 11 y algunas calles, además de la participación de un sinnúmero de personas, profesionales y especialistas.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.