Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

En Reconquista pondrán sillas en la calle para los jubilados

Para evitar el amontonamiento de gente fuera de las entidades bancarias este fin de semana, la Municipalidad decidió poner sillas para ordenar las filas

El Concejal Franciso Sellarés confirmó la medida tomada a cabo por la Municipalidad de Reconquista. Las sillas son prestadas por el Club Platense Porvenir, y estarán ubicadas sobre la calle para evitar que quienes se acerquen al banco generan amontonamientos.

El comunicado de Sellarés en las redes sociales:

"Ante la situación vivida hoy a la mañana (viernes), junto a un grupo de compañeros decidimos organizar un esquema de sillas frente a los bancos Nación, Santa Fe y Macro.
Gracias al Club Platense, por intermedio de su presidente Andrés Vasallo por poner rápidamente a disposición las sillas del club, a Sole Zalazar por organizar la disposición del lugar y al intendente Enri Vallejos por disponer del personal para llevar adelante el operativo de mañana (sábado).
Un tropezón no es caída, que esta pandemia saque lo mejor de nosotros.
#ArgentinaUnida".

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.